Tiene en sus manos vida del Presidente

AutorFidel Orantes

El talento de la cirujana Ellen Sanders (Toni Collette) la hizo merecedora de una importante misión: operar al Presidente de Estados Unidos.

Pero, una noche antes de la cirugía, lo que parecía un sueño se torna una pesadilla: ahora, en lugar de salvar al Mandatario, la doctora debe asesinarlo.

De otro modo, su propia familia será ejecutada por el insurrecto agente del FBI Duncan Carlisle (Dylan McDermott).

Así arranca Hostages, serie que hoy estrena por Warner Channel, a las 21:00 horas, y que es una combinación de thriller y drama.

"Es algo que no habíamos visto en un show: que mezclara el género de espías y conspiración con otro que es el de los dramas sobre gente común.

"Por eso decidimos construir la historia con base en lo que le sucede a una familia ordinaria que cae involucrada en esta situación de matar al Presidente", comparte en entrevista telefónica el productor Jeffrey Nachmanoff.

Con la seguridad de su familia pendiendo de un hilo, Ellen se enfrenta a un dilema moral y a su captor, quien asegura que hace cosas malas por una buena causa.

Y es que en esta historia nadie es héroe o villano, sino que los personajes actúan de acuerdo con sus circunstancias, incluso el propio Carlisle.

"Tienes al policía que es un buen padre y esposo amoroso. Pero también es el secuestrador que tiene a una familia como rehén".

Para crear la tensión de Hostages, Nachmanoff se basó en las películas de Alfred Hitchcock, uno de sus directores fvoritos.

"Lo que funciona en los thrillers es mantener a la audiencia con suspenso, mientras esperan ver cómo va a resolverse.

"Podrás saber lo principal de la historia, pero ver cómo se desarrolla y cómo llegas al final de eso es lo divertido de ese tipo de historias", detalló el productor.

En cuanto a la estructura narrativa, la producción decidió que los 15 episodios de la serie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR