Mantén el suspenso

AutorYoana Rodríguez y Álvaro García

La ciencia criminal, un reto de aventura y las historias de homicidios que estremecieron al mundo, te mantendrán al borde del peligro.

Acertijo a la libertad

Despiertas en un departamento desconocido, atado de manos y tu último recuerdo lúcido es haber salido a una fiesta la noche anterior. Estás secuestrado y tú única alternativa será escapar.

Así comienza el reto que propone Fox in a Box, un espacio de juegos de escape inmersivos donde tendrás 60 minutos para descifrar en equipo los acertijos que te llevarán a la libertad.

Los muros y objetos que te rodean te recordarán a uno de los asesinos seriales más buscados del siglo 20, Zodiac. Parece que caíste en las manos de un imitador, pues los símbolos, códigos y criptogramas son similares a los que usaba el homicida estadounidense que jamás fue capturado.

Será momento de hacer uso de todas tus habilidades individuales y colectivas, pues podrás estar acompañado hasta por cuatro personas más, para juntos descifrar el enigma del Asesino Zodiac antes de que éste regrese.

El suspenso te acompañará cada minuto a contrarreloj, pero también podrás hacer uso de pistas que proveerá el staff observador, pues estás dentro de un circuito cerrado de vigilancia. ¿Te animas a probar tus habilidades?

EL ASESINO ZODIAC: Fox in a Box, Libertad 1920, piso 2, Col. Americana / 331-5024-638 / Lu a Do, 10:30 a 20:30 / Reserva en foxinaboxmexico.mx / $999 a $1,800 por grupo / Para mayores de 14 años de edad.

En la mente del asesino

La segunda temporada de esta serie producida por Netflix ha conmocionado a sus seguidores tras revelarse en su último trailer la aparición de Charles Manson, unos de los homicidas icónicos de Estados Unidos.

Basada en el libro escrito por Mark Olshaker y John E. Douglas, la trama es la historia verídica de un equipo de agentes del FBI a finales de los 70, durante sus careos con asesinos y violadores encarcelados, a fin de elaborar sus perfiles psicológicos.

Los fans aseguran que una de las razones para verla es el desarrollo de los personajes que te lleva dentro de la mente del asesino.

Y si aún no te convences, debes saber que cuatro episodios de la primera temporada fueron dirigidos por David Fincher - "La Habitación del Pánico", "El Club de la Pelea", "La Chica del Dragón Tatuado"-, y para la segunda entrega dirige el primero y el último.

MINDHUNTER: Estreno segunda temporada 16 de agosto / Netflix.

·El actor australiano Damon Herriman interpreta en la serie a Charles Manson, como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR