Mantendrán caos vial dos semanas

AutorCésar Rubio

El congestionamiento vial que se genera en González Gallo y Avenida 5 de Febrero podría terminar hasta el 3 de julio.

El cuerpo norte de la primera arteria -así como la otra vía- fue cerrado desde Doctor R. Michel hasta la Calzada Independencia para construir uno de los seis cruceros seguros que se habilitarán en Guadalajara con una inversión de 12 millones de pesos.

De acuerdo con el Municipio, la intervención que se ejecuta en mil 484 metros cuadrados consta del cambio de carpeta asfáltica a concreto hidráulico, balizamiento y reposición de banquetas.

La obra se dividió en dos etapas, la primera ya se concluyó y la segunda inició el pasado 3 de junio, fijando como plazo de ejecución 30 días.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad detalló que en el punto de conflicto vial destinó 2 policías viales -por turno- de forma permanente para gestionar el tránsito, esto durante la mañana y la tarde. No obstante, en horas pico se agregan tres elementos más, así como dos autopatrullas.

De acuerdo con automovilistas, en el horario matutino es el momento más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR