Mantiene Alfaro agenda privada

AutorFrancisco de Anda

El Gobernador Enrique Alfaro continuará hoy miércoles con actividades privadas, luego de que la semana pasada anunció que tomaría un descanso y que se reincorporaría el martes para trabajar durante la Semana Santa y la de Pascua.

La agenda que compartió Comunicación Social a los medios señalaba que las actividades del titular del Poder Ejecutivo del día martes serían de carácter "privado" y, acuerdo con fuentes del Poder Ejecutivo, para hoy el Mandatario tampoco tiene programado ningún evento público.

En un recorrido realizado por Palacio de Gobierno, MURAL constató que había personal laborando en prácticamente todas las áreas con sede en el recinto, entre ellas la Secretaría general de Gobierno.

El titular de la Secretaría general de Gobierno, Enrique Ibarra, incluso ha estado presente en los centros de mando que se han instalado con motivo de los incendios registrados en la última semana en el Área Conurbada a Guadalajara.

En tanto, el titular de Transporte, Diego Monraz y la Coordinadora general de Gestión del Territorio en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR