Mantiene Chivas el paso

AutorAlejandro Pelayo

MURAL / Enviado

CELAYA.- Viniendo de atrás en dos ocasiones, y mostrando carácter y buen futbol, el Guadalajara rescató el invicto al igualar 2-2 ante unos Toros de Celaya que salieron respondones.

Desde los primeros minutos del encuentro, ambos equipos se enfrascaron en una férrea lucha por la posesión del balón, pero poco a poco las Chivas comenzaron a dominar las acciones, mientras que los bureles esperaban bien ordenados atrás, buscando atacar por medio de rápidas descolgadas.

A los 27' Latorre ingresó al área y fue trabado por Sánchez, por lo que el árbitro Gilberto Alcalá no dudo en marcar el penalty que cobró de manera efectiva Luis Fernando Soto para darle la ventaja momentánea a su escuadra.

Poco les duró el gusto a los celayenses, pues tres minutos más tarde Carlos Hermosillo marcaba el empate que volvía a darle vida al chiverío.

Para el segundo tiempo, los papeles se invirtieron ya que los pupilos de Miguel Angel López eran quienes atacaban y controlaban el medio terreno, pues hombres como "Tiba", Javier Manjarín y Soto, se adelantaron buscando el gol del triunfo.

Tal era el grado de dominio por parte de los locales que a los 68' otra vez Soto volvía a marcar el segundo gol de la noche convirtiéndose así en un arma letal para el conjunto rojiblanco.

Al ir abajo en el marcador los pupilos de Oscar Ruggeri reaccionaron, volcándose totalmente sobre la portería de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR