Mantienen carpa virtual con shows inéditos

AutorMauricio Angel

Cuando Alfredo Atayde decidió filmar de manera profesional las más recientes funciones del Circo Atayde Hermanos, su intención no era compartirlas, pero durante la pandemia, ese archivo le permitirá mantener la tradición familiar cerca del público.

Con un regreso a los escenarios aún lejano por las limitaciones de aforo, los actos de acróbatas y payasos ahora se transmitirán por streaming para que el público disfrute funciones significativas y de calidad, además de shows inéditos.

"Todo fue con una cámara, pero ninguna de las grabaciones se ha visto. Si todo sale bien, en unos meses pasaremos galas de invierno de enero de 2019 e iremos siguiendo la cronología de las temporadas", compartió el productor en entrevista telefónica.

"Tenemos listas hasta la última función, que fue en Mérida en 2019. Esperamos no llegar a esa porque tenemos pensado reactivarnos en el teatro Diana de Guadalajara a finales de abril de 2021, pero es muy incierto todo lo que está pasando".

El circo presentará su segundo streaming por eTicket el sábado 17 de octubre a las 18:00 horas, con la última función que dieron en Carpa Astros (que fue su casa desde 1954) antes de migrar a teatros; la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR