Mantienen a Chelís

AutorCristopher Sainz

José Luis Sánchez Solá se mantiene como el técnico de Estudiantes, al menos así lo manifestó el director deportivo de la UAG, Carlos Briones, quien también descartó alguna medida en contra de los jugadores.

"Chelís (Sánchez Solá) sigue siendo el técnico", indicó, "nosotros, hasta ahorita, lo seguimos manteniendo, van a trabajar ahorita normal, incluso, Chelís tiene una plática al rato (anoche) con gente de la Universidad".

Así, por lo menos de forma pública, no hubo una reacción de la directiva tecolota tras el mal paso del equipo, con 6 derrotas en 8 partidos, y a decir de Briones, confían que retomarán el paso.

"Al inicio del torneo platicamos con él (Chelís) y la intención siempre fue de que estuviera, cuando menos, un año.

"Nos pusimos ciertos objetivos en cuanto a puntos, ahorita vamos por debajo de la cantidad que habíamos manejado, incluso, él lo platicó en la conferencia de prensa. Deberíamos estar con 9 puntos en este momento", comentó el directivo.

La cosecha emplumada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR