Mantienen a funcionario

AutorGilberto Franco

A pesar de que Josué Fermín Rodríguez Palacios, ex director de Catastro de Zapopan, fue separado de su cargo por señalamientos de corrupción, no fue dado de baja en la nómina del Municipio, sino que únicamente se le cambió de adscripción como subdirector de Servicios Públicos Municipales, aunque con el mismo sueldo.

Así lo informó el Ayuntamiento de Zapopan en un comunicado enviado por la Dirección de Comunicación Social, en el que se señala que por esta situación, se le acumularon tres quincenas que fueron entregadas a Rodríguez Palacios en una sola exhibición.

"Al ciudadano Rodríguez Palacios no se le dio de baja nominalmente por parte de la Dirección de Recursos Humanos y el pago que recibió durante la primer quincena del mes de mayo correspondió a su sueldo devengado por las dos quincenas del mes de abril y otra más de mayo, mismo que no había recibido por su cambio de adscripción", indica el documento.

"El pago bruto que recibió fue de 79 mil 623 pesos, menos deducciones, quedándole un sueldo neto de 59 mil 454.40 pesos.

Durante la segunda quincena del mes de mayo, su sueldo bruto fue de 27 mil 96 pesos, que corresponde a 26 mil 541 pesos de su salario más 555 pesos de ayuda para transporte. También se le hicieron las deducciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR