Mantienen NAIM en el aire

AutorMURAL / STAFF

En lo político, el aeropuerto de Texcoco está cancelado, pero en lo jurídico sigue vivo.

A unas horas de la sucesión presidencial, las obras del NAIM se mantienen en marcha, mientras inversionistas y acreedores aguardan los pasos legales que llevarían a su anunciada cancelación.

Acreedores de una parte de los 6 mil millones de dólares en bonos de largo plazo mantienen consultas en México y Nueva York con el despacho Hogan Lovells, al que acudieron ante un previsible incumplimiento de pagos.

En México, una asamblea de tenedores de certificados bursátiles de la Fibra E (FNAIM), que había sido convocada para realizarse ayer, fue declarada desierta.

En dicha asamblea se iba a analizar la concesión del NAIM -en manos de la paraestatal Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México-, así como a discutir acciones ante las perspectivas de la posible cancelación de la obra iniciada en 2015.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR