La Máquina rescata un punto

CANCHA / Staff

BAYAMÓN.- Cuando estuvo a punto de recibir una goleada, Cruz Azul recuperó el peso de su ataque y arañó el empate 3-3 en su visita al Islanders de Puerto Rico, para mantener el invicto en la fase de grupos da la Liga Campeones Concacaf.

El equipo cementero tuvo que reponerse a un primer tiempo de pesadilla y errores defensivos, sobre todo por parte de los centrales Joel Huiqui y Melvin Brown.

Los locales no repararon en eso y, con los arribos constantes del haitiano Fabrice Noel, tocaron la puerta para romperla en tres ocasiones antes del descanso.

Parecía que al Cruz Azul entregaba el juego, porque la ofensiva sólo quedó en los pies de Pablo Zeballos, ya que Emilio Hernández y Gerardo Lugo quedaron lejos de ser los propulsores adecuados.

Por eso, el técnico Enrique Meza los retiró de la cancha hacia los primeros 15 minutos del complemento y mandó al terreno a Jaime Lozano y Emanuel Villa.

Poco antes, La Máquina se salvó del cuarto, en un disparo de media distancia del Islanders que se estrelló en el travesaño.

Cruz Azul se repuso del susto y mostró otra cara. Entre Zeballos y Alejandro Vela le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR