Maratón musical

AutorLorena Jiménez

Cada vez son más los tapatíos que han tomado como tradición asistir al festival musical Coordenada, que anoche reunió a más de 25 mil personas en Trasloma.

Cuatro escenarios hicieron que la gente gozara las más de 12 horas continuas de música, donde casi 30 artistas armaron la fiesta y lograron que el público gozara del ska al rock y a otros géneros musicales.

La banda que logró poner a los asistentes más prendidos fue la banda australiana Wolfmother. Desde que ellos subieron al escenario Indio Pilsner Plata Stage a las 22:40 horas, miles abandonaron los demás escenarios para verlos.

La banda ofreció los temas de su álbum Victorious para después dejarle el lugar a Los Fabulosos Cadillacs y Djs.

La música en vivo inició a las 13:30 horas en uno de los escenarios secundarios: Agaves Stage, donde se presentó la banda Cállate Mark.

Mientras el grupo mexiquense, Triciclo Circus Band arrancó su set musical en el Indio Pilsner Plata Stage, uno de los entarimados principales.

JotDog y Comisario Pantera comenzaron media hora después en los escenarios Viva Aerobús Stage (escenario secundario) e Indio Stage (escenario principal), respectivamente.

Troker, Inspector, De Nalgas, Quiero Club y Meme, hicieron de las suyas durante las siguientes horas, cuando aún se sentía la intensidad del Sol.

León Larregui apareció en el entarimado Indio Stage alrededor de las 18:30 horas.

Larregui, quien aún promueve su álbum Voluma hizo un corto viaje "estratosférico" con temas como "Aurora Boreal", "Carmín", "Souvenir", "Luna Llena" y "Locos".

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR