Con la marca de Bielsa

AutorMariano Dayán

BUENOS AIRES.- Tipo respetado en el ambiente del futbol. Del estilo de Marcelo Bielsa, perfil bajo, silencioso, trabajador. Obsesivo a pleno.

Tan enfermo del futbol que hace unos años decía que si tenía que elegir entre ir a la plaza a jugar con su hijo o quedarse a ver un partido, se quedaba con el partido.

Así piensa, esa es su forma de ser. Ese es Claudio Vivas, un profesional 100 por ciento que, lógico, se equivoca como cualquiera, pero trabajando.

Detrás de ese hombre que siempre fue ladero y mano derecha de Bielsa, tacticista y ordenado, hay un hombre que está muy identificado con Newell's, del que era jugador hasta que fue Bielsa quien lo ubicó en su realidad.

"Yo jugaba en la Quinta de Newell's y mi papá era vocal del club, por eso nadie se animaba a decirme que no servía, que era petiso. Aunque yo me daba cuenta de que con tan poca estatura no podía ser arquero de Primera División. Marcelo vino y me lo dijo. Yo le agradecí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR