Marca 'DJ' el compás

AutorCANCHA / STAFF

El "DJ" impuso el ritmo y llegará como líder a la última ronda del PGA Championship.

El estadounidense Dustin Johnson recordó el juego y el nivel que lo llevaron a ser el mejor golfista del mundo y se colocó en lo más alto tras el tercer día de actividades del primer "Major" de la temporada en el PGA Tour.

Johnson superó con una tarjeta de 65 golpes (-5) los 18 hoyos del TPC Harding Park y cerró el día con un acumulado de 201 impactos (-9), escalando 10 puestos para ubicarse como líder solitario en la clasificación a sólo un ronda de definirse al campeón.

Sin embargo, el ex número uno del mundo no la tendrá fácil, pues atrás de él le sigue de cerca un pelotón con pesos pesados.

El segundo puesto presenta un doble empate con Scottie Scheffler y Cameron Champ (202, -8), seguidos del juvenil sensación Collin Morikawa, el experimentado Paul Casey, y del "Hombre Major" Brooks Koepka, quienes acechan al "DJ" a dos golpes de distancia (203- 7) por lo que el título está abierto para todos.

El mexicano Abraham Ancer tuvo un desplome al caer al puesto 52 con un acumulado de 211 golpes (+1), mientras que la estrella Tiger Woods también se rezagó hasta el sitio 59 (212, +2).

CEDE TERRENO

La hidalguense María Fassi no pudo mantenerse en la pelea por el título del Marathon LPGA Classic.

La golfista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR