Marca endiablada

AutorFélix Zapata

TOLUCA.- La marca de los Diablos quedó impregnada en la historia del futbol mexicano.

El Toluca escribió historia al fijar un nuevo récord de victorias en torneos cortos de la Liga MX, con 9 triunfos al hilo, luego de vencer 3-0 a los Tiburones Rojos del Veracruz, en el Estadio Nemesio Diez.

Esta victoria también le sirvió a los Diablos para amarrar el liderato de cara a la Liguilla, cuando resta una jornada para concluir el campeonato de Liga.

El equipo dirigido por Hernán Cristante llegó a 36 puntos y es inalcanzable.

El Toluca no hizo mucho para vencer a los escualos y ni siquiera echó mano de Rubens Sambueza, quien quedó fuera por sobrecarga muscular.

Con la permanencia asegurada en Primera División, el conjunto jarocho creó poco y hasta le abrió la puerta al rival para que se adelantara.

Al minuto 5, el portero Melitón Hernández permitió que el balón terminara en sus red tras un centro de Pablo Barrientos que nadie tocó en el área.

Alfredo Talavera se encargó de mantener al Tiburón a raya: al 17', contuvo un disparo raso de Osmar Mares y, al 42', se lanzó a tapar como pudo un remate de Adrián Luna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR