Marca Messi triplete, ahora contra Sevilla

AutorCancha / Staff

SEVILLA.- Lionel Messi tiene al Barcelona a un paso de conquistar LaLiga y más que listo para los dos enfrentamientos contra el Real Madrid.

Parecía complicado que el Barsa saliera vivo del Sánchez Pizjuán, y por lo mostrado por ambos equipos quedó claro. La diferencia es que uno de esos clubes tiene al "10" argentino, que se despachó con un hat-trick (el 50 en su carrera futbolística) en el 4-2 sobre el cuadro andaluz.

Barcelona tiene 57 puntos. Sus escoltas, Atlético (47) y Real Madrid (45), enfrentan hoy al Villarreal y al Levante, respectivamente.

El miércoles y el sábado el Madrid y el Barcelona chocan en el Santiago Bernabéu, en Copa y Liga.

Por eso aumentaba la importancia de la escala del Barsa en Andalucía. El cuadro local tuvo un par de veces la ventaja con los goles de Jesús Navas y Gabriel Mercado, pero luego Messi hizo un gol de volea a lo Zidane, después mandó la pelota al ángulo pegándole con la de "palo", la derecha, y en su tercera anotación picó la pelota con mucha clase ante la salida del portero. Todavía se dio el lujo de asistir a Luis Suárez para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR