Marcan la diferencia en servicios oftalmológicos

Instituto Oftalmológico Ávalos y Láser Oftálmico (LOFTA) son empresas líderes en el ramo de la oftalmología que se dedican comprometidamente a ofrecer servicios relacionados con la salud visual (consulta, estudios y cirugía de los ojos); la primera desde 1906 y la segunda desde 1994.

Ambas se distinguen en el medio por su profesionalismo, vanguardia y por su convicción de que los ojos de los pacientes son lo más importante, por ello les brinda la mejor atención, con el mejor equipo humano y tecnología de última generación y vanguardia.

Todo inició gracias a la sensibilidad y pasión por la oftalmología del Dr. Enrique Ávalos Pérez, el primer oftalmólogo titulado de la República Mexicana, quien se especializó en Europa y decidió fundar a inicios del siglo pasado un centro oftalmológico en el que se ofreciera la mejor atención y el mejor servicio para personas que padecieran problemas de la vista.

Después de cuatro generaciones de oftalmólogos, la familia Ávalos Gaxiola ha logrado consolidar el reconocimiento y prestigio del Instituto Oftalmológico Ávalos, expandiendo sus servicios a través de Láser Oftálmico (LOFTA).

SE REÚNEN PROFESIONALES DE LA SALUD VISUAL

En el marco del Congreso Mundial de Oftalmología 2016, celebrado en nuestra ciudad del 5 al 9 de febrero, esta gran familia convocó a cerca de 40 oftalmólogos y amigos entrañables a una cena de gala con la finalidad de compartir un agradable rato e intercambiar experiencias.

El evento tuvo lugar en una exclusiva terraza rodeada de un hermoso jardín con vista a la ciudad, donde los asistentes disfrutaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR