Marcapasos

Resulta que ahora, las 111 navieras que arriban a puertos mexicanos tendrán que pagar un servicio más al llegar a las terminales portuarias nacionales. El Coordinador de Puertos y Marina Mercante de la SCT, César Patricio Reyes Roel, dijo a los navieros reunidos en Monterrey que todas aquellas líneas que escalan en los puertos mexicanos deberán pagar una cuota adicional de seguridad, que no fue determinada, denominada Código de Seguridad para Embarcaciones e Instalaciones Portuarias, ISPS (por sus siglas en inglés), relacionada con la Ley de Bioterrorismo que entrará en vigor en julio.

Sin embargo, las navieras dicen que por sí los puertos mexicanos son caros y ahora tendrán que pagar un servicio adicional.

Cablevisión, subsidiaria de Televisa, perdió el 33 por ciento de sus clientes entre 2001 y el 2003, afectada aún por el problema de la piratería y la ardua competencia en el sector de televisión de paga.

Según las cifras reportadas por la compañía a la BMV, al cierre del 2003 sus usuarios sumaron 364 mil 410, casi 48 mil menos que un año antes o lo que lo mismo, diariamente se desconectaran 130 clientes.

Durante el presente mes se realizará el proceso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR