A marcar una pauta

AutorCitlalli Medina

El Atlas Femenil pone su racha de 13 partidos sin derrota ante las siempre complicadas Tigres en un duelo con sabor a Liguilla en Colomos.

A marcar una pauta "Es el momento indicado para dar el golpe de autoridad y mostrar que somos un equipo con empaque, fuerte, que no va a renunciar nunca al estilo de juego, a la adversidad, y que así sea el rival que sea, nosotros marcamos una pauta", mencionó el entrenador de las Rojinegras, Fernando Samayoa.

Atlas suma 28 puntos, además de presumir la segunda mejor defensiva del torneo con 13 goles en contra y la cuarta mejor ofensiva con 33 anotaciones, mientras las regias registran 37 unidades.

"Hemos mantenido en todo este tiempo la forma, la idea y modelo de juego que venimos haciendo, pero sobre todo la mentalidad de sobreponernos a marcadores adversos.

Los primeros partidos nos dieron la pauta para saber que la competencia era más dura y que teníamos que ser más fuertes en defensa, no sólo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR