En sus marcas, listos...

AutorVania Arzola

Inicia el año con el pie derecho al estar en forma, tanto en mente como en cuerpo; elige la disciplina que más se te antoje.

No importa si eres principiante o experto, practicar un deporte siempre es una buena opción para sacarte de la rutina, aprender algo nuevo, cuidar tu salud, hacer nuevos amigos y, sobre todo, ¡divertirte!

Hay para todos los gustos: acuáticos, en equipo, individuales, de relevos, de contacto o los que son bajo reloj.

COMBATE

Si te gusta la acción y eres muy aventado, practica box, taekwondo, karate, judo o kick boxing. En ellos, se enfrentan dos contrincantes bajo estrictas reglas y con protección como casco, peto, guantes y espinilleras. Tienen diferencias en origen y ejecución, por ejemplo, el taekwondo se enfoca en la fuerza de las piernas y el karate en el impacto con puñetazos o golpes.

ATLETISMO

¿Disfrutas armar unas carreritas? Seas veloz o no, este deporte es fácil de realizar; incluso puedes hacerlo en un parque, un gimnasio o, en el mejor de los casos, una pista profesional. Carreras, saltos, caminatas, relevos o una combinación de todo eso es posible; la clave es ser constante. De hecho, esas opciones son recomendadas si te encanta estar al aire libre y siempre activo.

ACUÁTICOS O HELADOS

¿Te considera independiente y te gusta hacer las cosas a tu ritmo? Elige natación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR