Crea Mariana Chenillo una fábula del sobrepeso

AutorOliver Zazueta

Enviado

MORELIA.- El amor engorda y endulza la vida, y sirve para crear fábulas, como la que realizó la directora Mariana Chenillo con Paraíso, su más reciente filme, el cual fue estrenado en la edición 11 del Festival Internacional de Cine de Morelia.

La película, que tiene ciertos tonos de comedia romántica, sigue la vida de Carmen y Alfredo, una pareja obesa que abandona Ciudad Satélite para vivir en el corazón de la Ciudad de México y que a la par se somete a una dieta.

Sin embargo, ella (Daniela Rincón) no tiene resultados,mientras que él (Andrés Almeida) sí comienza a adelgazar, lo que ocasiona el conflicto principal del filme producido por Canana y que tendría su estreno comercial el primer trimestre del 2014, tentativamente el 14 de febrero.

"Es una historia de amor, que habla de seres humanos, que no habla de violencia ni de los pesares que tenemos en esta nación. Estoy muy orgulloso de la película y espero que el público se pueda entender con la historia", explicó Almeida, quien da vida a un personaje que baja 45...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR