Mario Castillejos / El futuro del banquillo del Tri

AutorMario Castillejos

Sin resultados de prestigio, como el conseguido ante Alemania, la ortodoxa era Ferretti rápidamente empieza a ser cuestionada por los descalabros frente a Uruguay y un Estados Unidos igualado de juveniles.

Que si esto es producto de un cambio generacional, que si es un proyecto con miras a 8 años, que si la paciencia debe prevalecer, que si otro entrenador firmado por 4 años hubiera convocado a futbolistas con más experiencia, etcétera.

La pregunta aquí es: ¿quién va a ser el DT nacional?

De entrada, Ricardo ha dado virajes a su postura de "no me interesa", segundo, la FMF está dispuesta a compartir una aventura con Ferretti hasta donde quiera y como quiera, dejando manosearse como adolescente confundida. Y tercero, si Tigres no pretende seguir con Ferretti, ¿por qué lo deja dirigir hasta 6 partidos fuera de su contrato con la institución?

Como dijo el Tuca: "las barajas están sobre la mesa". Señores, ya no pierdan más tiempo y todos quítense las máscaras.

Ricardo, olvidándote de tu contrato con Tigres, ¿quieres sí o no dirigir a la Selección?

Yon de Luisa, ¿quieres a Ferretti sobre cualquier otro entrenador?

Tigres, ¿Miguel Ángel Garza va a dejar ir a Ferretti si él lo pide?, ¿o sólo si la FMF cubre la cláusula de salida, misma que se dice es de más de 10 millones de dólares?

Y mientras el cachondeo sigue, a mí me queda claro que para la prensa nacional, sólo los resultados valen. Pero aún, recordemos que durante el mandato de Juan Carlos Osorio, mismo donde se logró un récord difícilmente igualable rumbo a Rusia 2018, muchos pedían su cabeza argumentando que no les gustaba cómo planteaba los partidos.

Ricardo, espero que ya te haya quedado claro que no hay gane para quien dirija la Selección.

Bueno, hasta el mismo capitán que tú nombraste, Guillermo Ochoa, reclamó que México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR