Mario Castillejos / Monterrey, deshonrado - 8 de Abril de 2019 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 776145061

Mario Castillejos / Monterrey, deshonrado

Autor:Mario Castillejos
 
EXTRACTO GRATUITO

Los Tigres y el León son los equipos que más minutos ocupan en campo contrario, toda una declaración de poder. Los dos dominan en volumen y precisión, y los dos se despegaron del resto.

El Monterrey, en cambio, fue humillado en Toluca. El equipo de Ricardo La Volpe se deleitó tirando 25 veces sobre Marcelo Barovero y lo superó en cinco ocasiones. La peculiar rotación que practica Diego Alonso fue fulminada.

Antes de iniciar el juego, en las redes sociales apuntaba que los Rayados salían al campo con su cuadro "B". Y no tardó la respuesta de un aficionado ultra, de esos que ven todo con el corazón, respondiendo: "¿B?, sólo Saldívar, baboso".

Con el Toluca volcado como depredador oliendo sangre, el mismo ultra abrió los ojos y rectificó, no obstante, que el marcador aún estaba intacto: "Bueno, también se ven categoría 'B' Layún, Vásquez, Jonathan y Maxi".

Para el término de la primera mitad la masacre apenas se horneaba.

El Toluca fue muy vertical pasando el medio campo. Y cuantas veces estructuraron avances, al balón fue tratado de uno y no más de dos toques. Las líneas rayadas terminaron con múltiples fracturas, pero la más preocupante fue la distancia que guardaron entre ellas.

Un equipo largo y torpe con apenas 78 por ciento de precisión no hay manera de que no sea maltratado. Los Diablos literalmente jugaron como "Pedro por su casa", sin importar que Alonso sacó del banco a Jesús Gallardo, Rogelio Funes Mori y Rodolfo Pizarro para el segundo acto, mismo que terminó en horror.

Posiblemente rumbo al aeropuerto se pararon en el Ministerio Público para levantar una querella por abusos con alevosía...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA