Es Marjorie villana, pero muy querida

AutorLorena Corpus

Es una villana muy buena, porque con las maldades que comete en Amores Verdaderos conquistó a la audiencia mexicana, tanto a hombres como a mujeres.

Su nombre es Marjorie Lissette de Sousa Rivas, la mujer de 32 años que encarna a la sensual y ambiciosa Kendra Ferretti en la producción de Nicandro Díaz, quien tiene ahora sentimientos encontrados: alegría por interpretar a un personaje que le dio tanto impulso a su carrera y tristeza porque la historia terminará el 12 de mayo.

"Ha sido impresionante la respuesta del público, lo digo siempre. Se me hace raro, porque la telenovela ya se va a acabar y siento como que Kendra puede dar más cosas", dice la venezolana.

Actriz, modelo y ex reina de belleza, la villana de la historia que protagonizan Érika Buenfil y Eduardo Yáñez se siente orgullosa del trabajo realizado en el drama televisivo del horario estelar de El Canal de las Estrellas.

"Siempre le dije al director, Salvador Garcini, que quería manejar a una villana que no fuera tan evidente, a una mujer con conflictos personales, porque siento que a veces en la vida real somos así, y creo que funcionó", explica la rubia, que antes participó en México en Mariana de la Noche (2004).

"Funcionó, me aceptaron, el director planteó lo mismo y Nicandro nos ayudó; creo que eso ha hecho que el público la quiera a pesar de que es tan mala. De verdad no he recibido ningún insulto en la calle, he participado en carnavales, he estado cara a cara con el público y la respuesta ha sido muy bonita, que no puedo decir más que gracias".

La actriz afirma que la gente está tan enterada de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR