Mary Kay apuesta por México

Con el fin de continuar enriqueciendo la vida de mujeres alrededor del mundo y particularmente en México, Mary Kay, empresa dedicada al cuidado de la piel y maquillaje de calidad, realizó la ceremonia inaugural de la remodelación de sus oficinas centrales en Boulevard Antonio L.

Rodríguez, en Monterrey, Nuevo León. David B. Holl, CEO de Mary Kay Global, y Melinda Sellers, chief People Officer de Mary Kay Global, encabezaron dicho evento.

"El éxito de la compañía número uno de venta directa en México ha sido el resultado del esfuerzo de su personal; y a nivel mundial se debe a sus 3.5 millones de consultoras de belleza independientes, en los casi 40 países donde Mary Kay tiene presencia.

Cuando llegamos a esta nación, llegamos al lugar correcto, ya que Monterrey y la calidad de la gente que trabaja con nosotros es lo más importante, pero nuestra compañía no sólo quiere estar aquí, sino en todo el país", indicó Holl.

La chief People Officer de Mary Kay Global también mostró su emoción por la remodelación del edificio: "¡Quedó increíble! Ahora que vi esto corrí a tomar fotos de los quotes de Mary Kay que hay en las paredes, así como las pinturas para tomar algunas de esas ideas y llevarlas a Dallas, donde acabamos de abrir un centro de manufactura."

Este acontecimiento se llevó a cabo con todos los empleados de la empresa, siendo la camaradería la característica principal del encuentro, donde también estuvieron otros directivos, como José Smeke, Paul Van Der Linden, Salvador Luna, Abby Stoddart, Karla Luévano, Alejandro Garza y Sergio Martínez.

INSTALACIONES DE PRIMER NIVEL

David y Melinda realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones, las cuales se adaptan a los diversos formatos de reuniones: videoconferencias, sesiones informales o formales y creativas.

Además, el presidente de Mary Kay Global se sintió orgullso de que el equipo haya estado involucrado en el proceso de remodelación.

"Ahora es cuando veo la remodelación y hay un mensaje en uno de los salones que dice: 'This is awesomeness' (Esto es genial) y fue realmente increíble, todo ello rebasó mis expectativas: se tumbaron muros, hay espacios muy 'cool', todo está más iluminado, más moderno.

Necesitábamos hacer esto en el edificio de Mary Kay, realmente toda una gran renovación", expresó el CEO.

Destacó también que cree que si una persona que trabaja en una empresa como esta es parte del cambio, después lo va a aceptar, y la organización mientras más transparente sea e involucre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR