Será Mary Poppins

AutorAngélica De León

MÉXICO.-A finales de septiembre Lisset será Mary Poppins, famoso personaje del cuento clásico homónimo, en la obra "Poppins el Musical", donde sin duda alguna resaltará su talento interpretativo, pero además bailará.

En el Teatro Rafael Solana el productor Miguel Angel Valle estrenará la puesta en escena, basada en Mary Poppins, donde participará la nieta de Mario Moreno "Cantinflas" e hijos de artistas como Rogelio Guerra y Roberto Blandón.

"Todos estamos muy felices con la obra, es una historia linda, blanca, con una magia muy especial, canciones muy bellas. Además, en la obra puedo cantar y bailar", comentó Lisset.

Bajo la dirección también de Valle, en la obra se rescata la esencia del personaje principal.

"La idea es tener una gran producción, le está metiendo toda 'la carne al asador'; está la magia, el encanto especial de la obra, habrá pirotecnia, un gran vestuario. Va a quedar muy bien.

"Yo creo que les va a encantar. La música la van a reconocer, es la clásica. Obviamente habrá cambios, por cuestión de los derechos, pero la obra rescata la esencia de Mary Poppins" afirmó Lisset.

Sin embargo la cantante aclaró que "Poppins el Musical" no será exactamente igual a la película del cuento clásico.

"Invito a la gente a que no se vayan con la finta de que quieran ver en la obra lo que vieron en la película porque eso no va a suceder en cuanto a los efectos, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR