Masacran a ocho en bar de Juárez

CIUDAD JUÁREZ.- Un comando armado irrumpió ayer por la noche en un bar de esta ciudad fronteriza y asesinó a ocho personas, además de dejar gravemente heridas a otras tres.

Con este hecho, la jornada violenta del día en el Estado cerró en 16 muertes.

Arturo Sandoval, vocero de la Fiscalía General en la Zona Norte, confirmó que la agresión en el bar Las Torres, en Ciudad Juárez, se registró a las 20:10 horas local, 21:10 del centro El comando irrumpió en el bar ubicado en el sureste de la ciudad y abrió fuego.

"De manera oficial tenemos hasta el momento una cifra de siete mujeres muertas y también un hombre", dijo Sandoval. "Y entre los heridos hay dos mujeres y un varón".

La autoridad aún no sabe si se trata de menores de edad o de personas adultas, por lo que peritos de la Fiscalía acudieron al lugar.

En otro hecho, tres hombres que viajaban en una camioneta y portaban un arma larga fueron ejecutados en el Fraccionamiento Bosques en Ciudad Juárez.

En el poblado Loma Blanca, un hombre cayó fusilado a manos de un comando que lo cazó en plena calle.

En la capital del estado, un agente de la Policía Única identificado como Manuel González González fue ejecutado en el exterior de su domicilio de la calle 56 y Privada de Uruesta.

Matan a niña en retén

En el Municipio de Urique, una niña de apenas ocho años de edad murió al recibir disparos de arma de fuego cuando quedó atrapada en el fuego cruzado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR