Masacre celeste

AutorCANCHA - Staff

RECIFE.- Uruguay no falló en los pronósticos y le propinó un 8-0 a Tahití, con el que definió su duelo ante Brasil en las Semifinales de la Copa Confederaciones.

Pero más allá de amarrar el segundo lugar del Grupo B, con 6 puntos, los charrúas igualaron su mejor victoria en un partido oficial, la cual se dio en 1950, justo en la Copa del Mundo celebrada en Brasil.

La víctima entonces fue Bolivia, primera escala en el camino a su segundo título mundial.

Ahora fue el equipo de Oceanía el que sufrió por la calidad de los pupilos de Óscar Tabárez, quien se dio el lujo de presentar un cuadro suplente.

La diferencia entre ambos rivales no tardó en mostrarse, pues al minuto 2 en la Arena Pernambuco los charrúas ya estaban 1-0 con un gol de Abel Hernández.

Los sudamericanos aprovecharon la carencias al marcar de Tahití y al 23' la "Joya" hizo el segundo.

Antes de que terminara la primera parte llegaron el tercer y cuarto gol, por conducto de Diego López (27') y de nuevo Hernández (45').

El arranque del complemento difícil para la Celeste, pues al 50' Andrés Scotti falló un penalti y un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR