MasterChef relajado

AutorJonathan Hernández

Seis temporadas avalan la experiencia de MasterChef México como uno de los programas más vistos en la televisión abierta del País.

Ese mismo conocimiento, adquirido desde las temporadas para adultos como las realizadas específicamente para niños, han servido a los productores, conductores y jueces a entender mejor a sus participantes e incluso a realizar el show menos preocupados y más divertidos, asegura la conductora Anette Michel.

"Los chefs y yo hemos comentado que ha sido una temporada muy relajada, todos ya nos conocemos muy bien, somos una pequeña familia y esa sensación se transmite también a los participantes del programa.

"De alguna manera están muy relajados, muy divertidos, súper ocurrentes y muy transparentes. Se pelean, platican y hacen todo de forma muy abierta. Dejaron de estar tan preocupados por las cámaras y eso le da mucha frescura y diversión al programa", cuenta la originaria de Jalisco y quien ha tenido presencia en el programa desde el primer capítulo en 2015.

Ese sentido de estar relajado no es puramente positivo, acepta Anette. Para la conductora la temporada más exigente en cuanto a los participantes fue la primera y reconoce que la anterior a la de este año fue la más floja, pero que aún así hay momentos en que les tienen que jalar las orejas y recordarles que forman parte del show por y para la cocina.

"En la primera temporada era muy evidente que venían completamente enfocados en ser el mejor chef, demostrar su cocina, que a pesar de no ser profesionales hacían platillos increíbles, estaban más pendientes de hacer cuestiones innovadoras. En ese sentido creo que sí ha cambiado mucho el tema del programa.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR