Por Masters 1000

AutorYarek Gayosso

La necesidad de ampliar la capacidad del complejo, modernizar los servicios para los jugadores, los medios de comunicación

y el público, así como mejorar los horarios de los partidos y estar en el radar para ser Masters 1000 fueron los motivos para la construcción de la nueva casa que tendrá el Abierto Mexicano de Tenis en 2021.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la organización reveló ayer que Mundo Imperial Riviera Diamante y Grupo Autofin estarán encargados de la construcción del Complejo Tenístico Mundo Imperial, que rondará los 8 millones de dólares.

El estadio principal tendrá capacidad para 9 mil 731 espectadores, con una tribuna principal de mil 500 asientos, además de que se edificará un segundo estadio para 3 mil seguidores y cinco canchas adicionales.

"Este proyecto ya tiene muchos años de estarse peloteando entre dos partes, es un proyecto que es ambicioso por el tamaño y por el número de canchas, ha valido mucho la pena aguantar. Nos pone en el radar de una manera más cercana a lo que quisiéramos tener (Masters 1000)", compartió vía telefónica a CANCHA Raúl Zurutuza, director del AMT (ATP 500).

"El estadio que podría compararse con varios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR