Mata a ciclista

AutorAntonio Navarrete

Un joven que circulaba en su bicicleta por la Avenida Santa Margarita y la Calle Paseo de San Arturo fue atropellado por un midibús de la ruta 631, en la Colonia Valle Real, y se convirtió así en la víctima número cuatro que muere bajo los neumáticos del transporte público.

El reporte del accidente fue recibido por personal del Sistema 080 a las 7:30 horas, quienes de inmediato se comunicaron con la Cruz Verde de Zapopan, y enviaron una ambulancia.

El joven fue levantado por los paramédicos aún con vida, y debido a que sus lesiones eran graves, fue trasladado directamente al viejo Hospital Civil de Guadalajara, en donde ingresó a urgencias.

A pesar de los intentos de los médicos por salvarle la vida, el muchacho murió minutos después, y el deceso fue reportado al personal del Servicio Médico Forense.

La persona vestía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR