Mata conductor a 2 y se escapa del lugar

AutorAntonio Navarrete

Dos jóvenes murieron luego de ser arrolladas la mañana de ayer en el cruce de la Avenida Colón y Patria, Colonia Patria Sur, por un auto Topaz, y su conductor logró darse a la fuga, pero abandonó a la mujer que lo acompañaba en el auto, quien también resultó con lesiones severas.

Los hechos sucedieron a las 6:45 horas del domingo, pero las autoridades que tomaron conocimiento del caso manejan dos versiones de lo ocurrido.

La primera se indica que las dos jóvenes iban en la caja de una camioneta Nissan tipo estaquitas color blanca, vehículo que era seguido por un auto Topaz blanco, en dirección de sur a norte.

Ambos conductores jugaban "carreritas", dijo un testigo, pero el conductor de la camioneta Nissan frenó al llegar al cruce antes mencionado, y el auto Topaz se impactó por la parte trasera; por el impulso del golpe las dos jóvenes salieron proyectadas a una distancia de 30 metros.

La segunda versión indica que las dos jóvenes cruzaban la Avenida Colón, y que en ese momento el auto Topaz blanco, con placas HTY7786, se pasó el alto, porque iba jugando arrancones con el conductor de la camioneta Nissan.

El vehículo arrolló a las dos jovencitas, quienes en ese mismo momento perdieron la vida; los conductores de ambos vehículos huyeron.

El auto Topaz fue abandonado en el cruce de Andrés de Urdaneta y Vasco de Gama, Colonia Colón Industrial, a 22 cuadras del lugar en donde se dio el accidente, y en su interior se encontró a otra mujer lesionada de gravedad, quien fue trasladada al Hospital Civil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR