Mata explosión 200 nigerianos

LAGOS (AFP/EFE).- Al menos 200 personas murieron al estallar un camión cisterna que transportaba gasolina y que chocó con varios automóviles en un accidente que tuvo lugar en el sudoeste de Nigeria, informó ayer la Policía.

El transporte impactó con el resto de los vehículos después de que el chofer perdió el control, señalaron las fuentes. La mayoría de las víctimas murieron calcinadas, lo que ha dificultado su identificación.

El accidente tuvo lugar el sábado en la carretera que une las localidades de Ife e Ibadan, una de las más transitadas de la región.

El accidente afectó a más de una decena de vehículos, muchos de los cuales quedaron totalmente destruidos por las llamas, que se propagaron con gran rapidez hasta crear lo que testigos definieron como una "enorme bola de fuego".

La fuentes policiales informaron que varias personas sobrevivieron y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR