Mata a rival con un golpe

AutorSantiago Vega

Después de que un rival lo sorprendió por la espalda y le propinó un golpe en la cabeza con un azadón, un joven murió.

El homicidio sucedió alrededor de las 16:00 horas de ayer sobre la calle Felipe Loza al cruce con el Camino Viejo a Toluquilla, en la Colonia Ojo de Agua municipio de Tlaquepaque.

Américo Israel Loza Castillo, de 24 años de edad, con domicilio en Felipe Loza número 15, caminaba hacia su casa sobre el Camino Viejo a Toluquilla acompañado por su compadre, de quien no se tiene el nombre.

Metros antes de llegar a la calle Felipe Loza, que es donde tiene su domicilio, a la pareja se le acercaron otros dos sujetos, de quien no se tienen datos; uno de ellos presuntamente tenía problemas personales anteriores con Loza Castillo.

Los cuatro sujetos se hicieron de palabras durante un momento, sin embargo el incidente no pasó a mayores.

El joven y su compadre siguieron caminando y cuando se encontraban en la calle Felipe Loza, frente a la casa marcada con el número 10, el rival de Loza Castillo lo sorprendió por la espalda asestándole un golpe con un azadón en la cabeza, centímetros arriba de la nuca.

Después de hacer esto, el agresor soltó el arma que había utilizado y junto a su compañero hecho a correr, mientras que el compadre de la víctima también huyó del lugar.

Hasta el momento no se tienen datos o la descripción de los agresores ni del paradero de éstos.

Sabás Camargo Reyes, de 48 años, tío de Loza Castillo y dueño de la casa frente a la que sucedió la agresión, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR