Mata a Yelchin su auto

AutorRaymundo Zamarripa

Como si se tratara de un filme de terror, el actor Anton Yelchin encontró la muerte la madrugada del domingo al quedar prensado entre su automóvil y una cerca de su casa, en el Valle de San Fernando, California.

El originario de San Petersburgo, quien alcanzó fama mundial por interpretar a Pavel Chekov en la saga fílmica de Star Trek, tenía 27 años.

De acuerdo con el portal TMZ, la policía descartó que se tratara de un crimen.

Aún se desconocen las razones por las que el actor descendió del vehículo, que estaba en neutral y con el motor encendido cuando fue encontrado su cuerpo sin vida.

Según diversos medios, existe una pronunciada pendiente en el acceso a su casa.

Jenny Hosier, su agente, informó que Yelchin se dirigía a ver a sus amigos. Tras no presentarse, éstos fueron a su domicilio y lo hallaron.

Zachary Quinto, su coestrella en Star Trek, compartió a través de Instagram la tristeza que le causó la noticia.

"Una de las personas más abiertas e intelectualmente curiosa que he tenido el placer de conocer.

"Tan enormemente talentoso y generoso de corazón. Sabio más allá de su edad y que partió antes de tiempo. Todo el amor y fortaleza para su familia en este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR