Matan a 2 personas

AutorMural / Staff

Las ejecuciones continúan, pues en Guadalajara acribillaron a un hombre y en Tlajomulco dejaron un cadáver en una cajuela.

Cuando se bajaba de un auto, un joven fue sorprendido por los balazos de un "cuerno de chivo" y falleció al momento, la noche del lunes, en la Colonia Morelos, en Guadalajara. Su acompañante, el conductor, resultó lesionado.

Las víctimas viajaban en un Hyundai Grand i10 cuando, cerca de las 22:15 horas del lunes, se detuvieron en Perdiz para que el copiloto se bajara. En ese momento apareció un automotor y dos de sus ocupantes abrieron fuego.

El copiloto, de entre 20 y 25 años, falleció mientras que su compañero, de una edad similar, arrancó y dio vuelta hacia Pino, donde se paró por las heridas al cruce con Avenida Colón. Ambos iban en un carro que tenía un rótulo con la palabra "jurídico" en el cofre.

Sobre Perdiz, autoridades hallaron entre 35 y 40 casquillos de un fusil AK-47 y de un arma 9 milímetros.

El segundo crimen se descubrió cerca de las 11:40 horas de ayer en la Calle Geranio, entre Azucena y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR