Matan a 3; sobrevive una niña

AutorMURAL / STAFF

Policías encontraron a una niña de 5 años llorando y manchada de sangre: minutos antes mataron a balazos a su mamá, a un hombre, y a otra mujer a bordo de un Camaro, en la Colonia Colonial Tlaquepaque.

El triple homicidio se descubrió cerca de las 00:50 horas de ayer en una pensión de tráileres en Lázaro Cárdenas y Progreso. Oficiales municipales hallaron a las víctimas con impactos de bala a bordo de un Camaro negro, con placas de Tamaulipas.

En el asiento del conductor estaba un hombre muerto, al igual que otras dos mujeres, una en el asiento de copiloto y la otra en los de atrás.

En el coche también estaba la niña, quien tenía algunos cortes superficiales que se hizo con los cristales rotos, además de que su ropa estaba bañada en sangre porque se presume que abrazó a su mamá, quien murió en el coche. La niña no recibió impactos de bala.

Por otro lado, cerca de las 20:00 horas del miércoles tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR