Matan a 3 a tiros

AutorMURAL / STAFF

El misterio envolvió la muerte de tres hombres que fueron agredidos a balazos por un padre y su hijo en la Colonia Lomas de Tesistán, de Zapopan.

Entre las víctimas estuvo un miembro de Protección Civil y Bomberos del Municipio, quien también era comisario ejidal de la zona donde se dio el incidente.

De acuerdo con la Policía local, Luis Orozco Alvarado y Juan Manuel Fernández Hernández, ambos de 37 años, comenzaron una pelea a golpes a las 23:30 horas del miércoles en Avenida de las Rosas y Privada de las Rosas.

En el lugar también estaba Eluid Durán Alvarado, de 38 -bombero de oficio y medio hermano de Luis-, quien se mantuvo al margen de la riña.

"El de aquel lado (Orozco) se dio un 'trence' con el otro, se estaban dando machín, y éste (el rescatista) pues no podía intervenir porque estaba recién intervenido, traía su bordón; él estaba acá", relató un mando de la Comisaría local.

"Y aquellos, sin miramientos, posiblemente salieron de allá arriba. Dicen (testigos) que traían los dos arma, el hijo y el papá".

Los nombres de los responsables no se dieron a conocer, pero se supo que ambos familiares eran conocidos como "Los Juanes", de 60 y 27 años.

Luego de cometer los asesinatos, los sujetos amenazaron a otras personas que se hallaban en el sitio -que no tenían nada que ver con el hecho- y les gritaron que se fueran.

Hasta esta parte de la historia coincidieron las autoridades.

Fuentes policiacas alternas indicaron que la pelea entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR