Matan a 6 en Zapopan y Tonalá

AutorMURAL / STAFF

La racha de asesinatos en la Ciudad se mantiene y, en distintos hechos, fueron asesinadas seis personas entre la noche del sábado y la madrugada de ayer.

Primero, alrededor de las 20:00 horas del sábado, fue baleado en su rancho en la zona del Bosque La Primavera un hombre de 76 años, identificado como José Vicente.

El ahora fallecido fue hallado con múltiples heridas causadas con una escopeta, así como severos daños en la cabeza, esto presuntamente provocado por animales del rancho; su hijo informó que lo último que supo de él es que se reuniría con personal de la Comisión Federal de Electricidad.

Alrededor de las 22:00 horas de esa noche en Juan Escutia y Nuño Lara, en La Gigantera, Tonalá, un hombre no identificado fue hallado muerto, amordazado, con diversas quemaduras y un mensaje amenazante al estilo de la delincuencia organizada.

Ya en la madrugada de ayer, cerca de las 4:30 horas, dos hombres y una mujer identificada como Sarahy, de 20 años, murieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR