Matan y abandonan a hombre en Jocotán

AutorMURAL / Staff

Con la cabeza envuelta en cinta canela y esposado fue hallado el jueves por la noche un hombre en la Colonia Jocotán, en Zapopan.

Y aunque en primera instancia se especuló que la víctima pudo haber sido asesinada tras recibir un disparo en el cráneo, luego se confirmó que recibió un fuerte golpe.

El fallecido tenía entre 40 y 45 años, pero no pudo ser identificado.

A las 23:28 horas de ese día, patrulleros municipales recibieron el reporte de que había disparos en los cruces de la calle López Cotilla y Avenida Inglaterra.

Al llegar, encontraron a un individuo que estaba boca abajo y tenía cinta canela a la altura de los ojos y la boca.

Asimismo, las autoridades notaron que tenía las muñecas esposadas por la espalda.

El fallecido era de tez morena clara, de complexión robusta, tenía bigote delgado y el cabello corto oscuro y rizado; medía aproximadamente 1.80 metros de estatura, según las autoridades.

También vestía pantalón de mezclilla en color azul claro, una camisa tipo polo blanca con rayas amarillas y unos zapatos negros.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) iniciaron una averiguación previa en torno al caso, del que no hubo pormenores inmediatos acerca del o los causantes.

Mientras tanto, el cadáver permanecerá en la morgue tapatía de la calle Belén hasta que sea identificado oficialmente por algún familiar directo.

De acuerdo con la necropsia practicada al cuerpo, el hombre pereció de una contusión de tercer grado en la cabeza.

Muere por asfixia

El hombre que fue hallado sin vida el miércoles por la mañana en El Vergel, en San Pedro Tlaquepaque, murió por asfixia.

La Procuraduría General de Justicia de Jalisco reveló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR