Matan en Acapulco a 4 y un bebé

AutorJesús Guerrero

CHILPANCINGO.- Sujetos armados asesinaron a cinco personas, entre ellas un bebé de poco más de un año, que se encontraban en un convivio en el Fraccionamiento Arboledas, en Acapulco.

Según reportes oficiales, los delincuentes arribaron en un taxi marca Nissan, modelo Tsuru y color blanco con amarillo, de la ruta Coloso, y dispararon contra el grupo que estaba en el interior de una vivienda.

En la agresión murieron Noel "N", de 31 años; Elías "N", alias "El Moy"; Giovani "N", y otro hombre conocido como "El Tigre".

Los cuatro presentaban balazos en diferentes partes del cuerpo.

Familiares de las víctimas se llevaron los cadáveres a sus domicilios para evitar que personal de la Fiscalía General de Justicia y del Servicio Médico Forense los recogieran.

El bebé que resultó herido fue trasladado al Hospital General 'Donato G. Fonseca', ubicado en la comunidad de El Quemado, pero falleció cuando era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR