Matan dentro de una plaza

AutorMURAL / STAFF

En un bar de alitas dentro de una plaza comercial, Manuel, de 35 años, tomaba cerveza, cuando un gatillero que se hizo pasar por un cliente lo ejecutó.

El crimen ocurrió alrededor de las 22:40 horas del miércoles, cuando el hombre bebía en el balcón del segundo nivel del local, ubicado en Río Nilo, cerca de la Calle Ramón Pacheco, en la Colonia Prados del Nilo, en el Municipio de Guadalajara.

Manuel llegó al bar acompañado de su esposa y detrás de él entró el agresor, de aproximadamente 1.80 metros de estatura y complexión regular, y se sentó en una mesa aledaña a la de su víctima, según la carpeta de investigación 51425/2017 que integró la Fiscalía Central.

"Refieren testigos que éste ya se encontraba en el lugar ingiriendo bebidas embriagantes y que en un momento se le acercó, y sin mediar palabra, de una manera directa le hace las detonaciones", informó un oficial tapatío que pidió el anonimato.

Luego de dispararle tres veces por detrás a Manuel, el asesino escapó a bordo de una motocicleta tipo cross, según le dijeron los comensales a los policías.

Manuel recibió tres impactos en la cabeza, a la altura de la nuca; su esposa resultó ilesa.

Por otro lado, alrededor de las 16:30 horas de ayer, Víctor, de unos 50 años, fue asesinado a tiros por un hombre con el que dialogaba en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR