Matan a elemento de Guardia Nacional

AutorMural / Staff

Un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y civiles armados dejó al menos cinco elementos heridos y uno fallecido en Unión de Tula, Jalisco.

El fuego cruzado se desató alrededor de las 18:15 horas en el cruce de la Avenida México y la Calle Puerto Manzanillo, donde un comando armado a bordo de una camioneta Dodge RAM, de color negro, enfrentó a los uniformados.

Los presuntos sicarios les dispararon con armas largas, dejando a un elemento sin vida y a cinco más heridos; éstos últimos fueron trasladados a Guadalajara para recibir atención médica.

Las autoridades no informaron si alguno de los atacantes sufrió lesiones, ya que huyeron del sitio por la Avenida México.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Estado y policías de los Municipios aledaños a Unión de Tula se movilizaron al lugar de los hechos para apoyar en las labores de patrullaje.

ACRIBILLAN A 3

Tres jóvenes fueron atacados a balazos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR