Matan a embarazada, esposo y menor

MURAL / Staff

CULIACÁN.- Una mujer con ocho meses de embarazo, su esposo y un menor de 13 años fueron acribillados en Sinaloa.

Los familiares fueron ejecutados a balazos cuando circulaban a bordo de una camioneta sobre la Maxipista, a la altura de La Cruz de Elota, informó este martes la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa (PGJE).

Las víctimas fueron identificadas como Leonardo Beltrán Pérez, de 21 años, de oficio agricultor y su esposa, Guadalupe Galván Lizárraga, también de 21 años; la tercera víctima tenía 13 años, informó Martín Robles Armenta, director de Averiguaciones Previas de la PGJE.

De acuerdo con los datos proporcionados, durante el ataque resultó ileso un niño de 4 años, hijo de la pareja. La familia vivía en el poblado de Jacola.

La Policía Ministerial de Sinaloa indicó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas del pasado lunes en la carretera conocida como la Maxipista, en el kilómetro 92+950, del tramo entre la Cruz de Elota y Estación Obispo.

La familia viajaba de sur a norte a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, con placas de circulación VKZ587, del Estado de Sinaloa, y fue alcanzada por un comando armado. Los sicarios les comenzaron a disparar de carro a carro.

El funcionario aseguró que los pistoleros luego acribillaron desde varios flancos a la familia, quedando muertos en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR