Matan a una familia con 147 disparos

AutorMURAL / Staff

Dispararon por lo menos 147 veces contra una casa en Santa Paula, Municipio de Tonalá, Jalisco; luego aventaron tres granadas e iniciaron un incendio y por eso murieron seis miembros de una familia.

Hasta el cierre de esta edición habían identificado a una mujer y a dos niños entre ellos. Además hay dos lesionados en estado grave.

El Fiscal del Estado, Octavio Solís Gómez, informó que el multihomicidio está relacionado con el tráfico de terrenos ejidales, pues se perpetró contra la familia de la presidenta del ejido de San Martín de las Flores, aunque no expuso su nombre.

Poco antes de las 6:00 horas de ayer, hombres armados abrieron fuego afuera y dentro de la casa 59, en Privada San Pedro, entre las calles San Juan, Marcos Lara y Chabacano.

Además aventaron tres granadas que no detonaron, pues fueron encontradas después por personal de especializado en explosivos de la Secretaría de Seguridad del Estado.

La Fiscalía consideró que la vivienda se incendió porque las balas perforaron los tanques de gas.

Se aseguraron 137 casquillos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR