Matan en fiesta infantil

AutorMURAL / STAFF

Los niveles de violencia ya ni siquiera permiten que un festejo familiar sea seguro.

La noche del miércoles en una reunión se desató una balacera que dejó el saldo de una mujer fallecida, así como un hombre y un niño lesionados, en la Colonia Francisco Villa, en Guadalajara.

Cerca de las 22:00 horas, dos sujetos encapuchados que viajaban en un Nissan Tsuru ingresaron a una casa ubicada en Cayetano Esteva, al cruce con Marcelino Mangas, para disparar contra las personas.

La mujer, de unos 46 años, pereció; el hombre de 36 años quedó herido en el cuello y el niño de 10 sufrió lesiones en una pierna.

Policías localizaron cuatro casquillos y un tiro útil en el hogar; sobre la calle quedó una caja con cartuchos. A las afueras de la casa había un brincolín inflable.

Fuentes extraoficiales informaron que la mujer era abuela del menor herido y pareja del hombre lesionado; junto con otros familiares festejaban cuando fueron baleados.

En otro caso, antes de la medianoche fue hallado el cadáver de una mujer de unos 25 años con dos impactos de bala en la cabeza y otro en el abdomen, en el kilómetro 18 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR