Matan a fotógrafo del PRI

AutorMURAL / Staff

TEPIC.- Los cuerpos de los nueve hombres encontrados ejecutados sobre la Carretera Tepic-Aguamilpa la madrugada del sábado fueron identificados, de manera extraoficial, y se reveló que una de las víctimas laboraba en Comunicación Social del Comité Directivo Estatal del PRI en Nayarit.

Según fuentes allegadas a las investigaciones, los cuerpos pertenecen a siete indígenas y a dos hombres identificados como Juan Carlos Palacios Aguirre, de 48 años, y su yerno, Emiliano Pozos Iturbide, de 30, quien se desempeñaba como fotógrafo del PRI estatal.

Se presume que un comando armado levantó a Pozos Iturbide y a su suegro en la casa de éste.

De acuerdo con algunas versiones, a los familiares les exigieron dinero por el rescate de ambos, aunque la información no fue corroborada por las autoridades.

"No entendemos por qué hicieron eso, él era un joven trabajador, no se metía con nadie, tenía una personalidad muy agradable", manifestó un conocido de Emiliano.

Los otros siete cuerpos fueron identificados como Bonifacio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR