Matan frente a Palacio a 2 críticos de Blanco

AutorBenito Jiménez

CUERNAVACA.- Dos líderes de comerciantes, críticos de la gestión de Cuauhtémoc Blanco, fueron asesinados ayer por un sicario a un costado de Palacio de Gobierno.

Los hechos ocurrieron poco después de las 10:00 horas luego de que ambos dirigentes acudieron a una reunión con el secretario de Desarrollo, Gilberto Alcalá, para convenir espacios para vendedores en el centro histórico de Cuernavaca.

En la reunión Jesús Luis García, de 57 años, y Roberto Castrejón, de 28, reclamaron al funcionario que los espacios en la Plaza de Armas fueran dados a sus antagonistas de Nuevo Grupo Sindical.

Al término del encuentro Alcalá habló para los medios y Jesús García se acercó y dijo frente a los periodistas: "Coménteles también que estamos exigiendo la renuncia de la secretaria del Trabajo".

Dos minutos después, un sicario abrió fuego directo contra García. También...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR