Matan a hermano un día después

AutorMURAL / STAFF

A una cuadra y en la misma acera en la que el jueves mataron a su hermano, un hombre fue acribillado ayer en la Colonia La Asunción, en San Pedro Tlaquepaque.

A la víctima, identificada como Geovani, le dispararan en más de 25 ocasiones, de acuerdo con una estimación preliminar.

El incidente ocurrió poco después de las 13:00 horas sobre la Calle Álvarez del Castillo, cerca de la esquina con Eduardo B. Moreno.

Geovani caminaba por la banqueta de la primera vía mencionada cuando al menos un sujeto llegó por enfrente y lo atacó, de acuerdo con autoridades.

A decir de vecinos, el joven se estaba encargando de realizar los trámites en la funeraria para velar a Alan, su hermano menor, a quien asesinaron de al menos 10 balazos un día antes en la esquina de Álvarez del Castillo y Pedro de Ayza.

Ambos vivían en la misma cuadra donde los agredieron, se informó.

Gabriela Rodríguez, comandante de la Policía del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR