Matan huachicoleros a marino en Puebla

AutorMural / Staff

MÉXICO.- Un elemento de la Marina murió y tres más resultaron heridos en un enfrentamiento con huachicoleros en el tramo tres del poliducto Tuxpan-Azcapotzalco, en Puebla.

De acuerdo con la Secretaría de Marina, la agresión con armas de fuego ocurrió por la mañana, en las inmediaciones del poblado Las Pilas, en el municipio de Xicotepec de Juárez, durante un patrullaje realizado en el marco de la estrategia contra el robo de combustible del Gobierno federal.

En un comunicado, detalló que los tres elementos heridos fueron trasladados a un hospital y están estables.

La dependencia condenó los hechos y afirmó que continuarán con los operativos para evitar la comisión del robo de combustible.

"Es de destacar que los grupos dedicados al robo de combustible han incrementado el nivel de agresión ante el personal de esta institución, la cual no cederá ante la amenaza de quienes lastiman a la sociedad y a los bienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR