Matan a joven

AutorMURAL / Staff

Con el cráneo partido terminó un joven cuyo cadáver fue encontrado ayer en un arroyo sin agua que divide a dos colonias de las más conflictivas de Zapopan, en cuanto a pandillerismo se refiere.

El reporte fue hecho poco antes de las 9:00 horas y ubicaba a policías locales sobre el cause que corre paralelo a la calle Arroyo, casi en su cruce con La Noria, entre el límite de Lomas de la Primavera y Floresta del Colli.

Por medio de credenciales, autoridades de la Fiscalía Central supieron que la víctima podría ser Pedro Torrijo Laguna, de 24 años de edad, quien era vecino de Balcones del Sol, en el mismo Municipio.

A su llegada, técnicos en urgencias médicas revisaron su estado de salud, pero ya tenía varias horas de evolución cadavérica.

El muchacho estaba tirado boca abajo y con la nuca fracturada en varias partes; asimismo, del lado derecho de su cabeza estaba una roca con manchas de sangre.

Torrijo Laguna quedó a al menos tres metros de la superficie, por lo que agentes no descartaron que la piedra le fue lanzada desde esa altura, aunque no se explicaron si ya estaba tirado al momento del impacto.

Una suposición fue que, al ser perseguido, en algún momento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR